Bolígrafos personalizados, un acierto seguro.

Bolígrafos personalizados, un acierto seguro.

Los bolígrafos personalizados son un clásico que siempre funciona.

 

Los bolígrafos personalizados son un regalo básico y muy útil que se utiliza diariamente. Viajan de mano en mano y aportan visibilidad.

 

Como te contábamos en anteriores post, el bolígrafo, es el instrumento de escritura manual más utilizado en todo el mundo. Desde su invención, diversas empresas y personas han tratado de modificarlo y crear diferentes tipos, consiguiendo que en la actualidad exista una gran variedad de modelos y marcas: bolígrafos Bic, bolígrafo Pilot y bolígrafos Paper Mate son algunas de las más conocidas.

 

Los bolígrafos son un regalo muy efectivo y utilizado. Este instrumento es pequeño, discreto y muy útil en el día a día. Además, tiene espacio suficiente para implementar en él una frase, un logotipo o diversos elementos identificativos.

 

Con los bolígrafos personalizados convertirás un objeto común en una herramienta única y personal.

 

En muchas ocasiones no resulta fácil elegir un objeto identificativo que responda a cualquier perfil y se pueda regalar u obsequiar en cualquier época del año. Los bolígrafos personalizados son el objeto perfecto. Son un instrumento de escritura muy útil que sirve para todo el mundo sin tener que conocer sus gustos, hobbies o tipo de trabajo que desempeña.

 

Debido a las diversas variaciones que se han hecho sobre esta herramienta en la actualidad disponemos de nuevos materiales y modelos que lo convierten en el artículo perfecto que ofrecer a los diferentes tipos de usuarios.

 

Los bolígrafos personalizados son un objeto muy demandado y muy bien recibido. Según datos recogidos de la Asociación Internacional de Productos Promocionales, el 79% de las personas que reciben un regalo publicitario o personalizado con la identidad de una marca buscan más información sobre quien se lo ha regalado y más del 80% están más abiertos a comprar los productos y servicios que la marca ofrece.

 

¿Qué ventajas tienen los bolígrafos personalizados?

 

-          Son útiles. Todo el mundo necesita llevar un bolígrafo, aunque las nuevas tecnologías se estén posicionando fuerte como elementos de escritura, todavía existen infinidad de acciones que no se pueden realizar sin un bolígrafo.

-          Se adaptan a cualquier contexto. El bolígrafo se utiliza en cualquier lugar del mundo en cualquier época del año. Es un objeto atemporal que siempre está disponible.

-          Son elementos con mucho potencial. A modo de campaña publicitaria es un objeto con mucho potencial. Su tamaño lo convierte en un instrumento pequeño de fácil transporte pero con el tamaño suficiente para mostrar elementos característicos de una persona o marca.

-          Son económicos. Proporcionan una opción asequible a todas aquellas personas que quieren ofrecer un valor añadido en forma de objeto sin tener que invertir cantidades de dinero elevadas.

 

Como podemos ver, fabricar bolígrafos personalizados está cargado de beneficios. No solo podemos hacer que las personas que lo reciban se sientan más acogidas, sino que además, sirven para promover nuestra propia marca o identidad por un precio muy económico.

 

El bolígrafo es un objeto cargado de ventajas y beneficios. Este no tiene por qué ser un simple bolígrafo, puede ser algo más. Existen opciones muy variadas, como bolígrafos de colores, o bolígrafos con características especiales como soportes, punteros o memorias USB. 

 

En nuestra tienda encontrarás una gran cantidad de modelos de bolígrafos disponibles que podrás personalizar y regalar en cualquier época del año.

Todos los comentarios

Leave a Reply