Comer en la oficina: los imprescindibles que no pueden faltarte

Comer en la oficina: los imprescindibles que no pueden faltarte

Comer en la oficina, una rutina que se retoma con la vuelta pausada a la normalidad.

La vuelta a la normalidad se va instaurando poco a poco. Las rutinas como hacer la compra, pasear o volver al trabajo están siendo las primeras en retomarse y con ellas pequeños gestos que se habían quedado a un lado por el confinamiento.

Una de las actividades más destacadas es el regreso a las oficinas. Tras largas semanas de teletrabajo, cada vez son más los empleados que están volviendo a sus puestos físicos. Con este nuevo cambio, los trabajadores dejan atrás su vida hogareña y vuelven a desarrollar hábitos como comer en la oficina.

Los productos para comer en la oficina son un imprescindible en las empresas que disponen de jornadas laborables continuadas, donde los trabajadores pasan la mayor parte del día en su puesto de trabajo y realizan allí tareas como desayunar, comer o tomar café.

Comer en la oficina no solo hace referencia a la típica tartera o nevera donde guardar los tuppers, sino que va más allá, proporcionando un sin fin de alternativas a empresas y trabajadores.

Los productos para comer en la oficina pueden ser muy variados: desde las clásicas fiambreras para los alimentos, hasta bandejas de compartimientos o vajillas Zero Waste, fabricadas a partir de materiales biodegradables como el bambú o la fibra de trigo.

Imprescindibles que no pueden faltar para comer en la oficina.

  •  Para la comida principal

Son varios los elementos que intervienen en el ritual de la comida. Desde las bolsas porta comidas, hasta los cubiertos.

El elemento principal para guardar y transportar comida es el tupper. Hay una gran variedad de opciones y modelos de tuppers. Los hay más sencillos, con cierres herméticos, con compartimentos especiales para separar la comida, o para los cubiertos. También encontramos sets con tuppers de diferentes tamaños.

Además de todas las opciones anteriores, disponibles en plástico, también destacamos las alternativas saludables. Recipientes y fiambreras ecológicas, elaboradas con materiales biodegradables y libres de BPA.

  • Para picar entre horas

Para los snacks y las bebidas, encontramos una amplia variedad de recipientes pequeños, preparados para alimentos como los frutos secos o la fruta.

Además los termos, las tazas con tapa y las botellas que conservan la temperatura de las bebidas, se convertirán en elementos indispensables para la nueva vuelta a la rutina.

Haz de un básico una seña de identidad para tu empresa.  

Más de la mitad de las empresas están comprometidas con la transformación digital y con la conciliación de la vida laboral y familiar. Por ello adaptan sus horarios y tareas, lo que, en ocasiones, supone un cambio de hábitos y procesos en los trabajadores. Comer en la oficina es una de las prácticas más habituales hoy en día y por eso es fundamental disponer de los mejores utensilios.

En nuestra web encontrarás un amplio catálogo de productos para comer en la oficina. Además, todos ellos pueden personalizarse con el logo de tu empresa, o con mensajes creados únicamente para los trabajadores.

Todos los comentarios

Leave a Reply